Noches acústicas. Escribo mientras se termina de secar mi alma

Lo inflamable

Hay días que transpiro soledad. Y tu humor complementa mi delirio. No puedo. No es verdad, yo te amo, yo te creo, yo sé, responde, vuelve ¡Vuelve!

Pero es el veneno, nada más, otra vez. Incontrolablemente. Veneno.

Me dijo que este infierno no acabará jamás. Aunque se parta el tiempo, no acabará jamás. Reanudarás la búsqueda,  vencido, renovado. Estrenarás un beso cada vez. A ella le dirás que es tu milagro, tu equilibrio. Le dirás que en sus ojos aún hay esperanza y tomarás su apremio, su cintura. Se perderá. La perderás. Su alma seca vendrá para avivar la noche que nos quema. Su alimento.

-Ven, acércate,  hermana  –le diremos-, ven a quemarte ahora junto a nosotras.

Una respuesta

  1. Este es el infierno…

    5 mayo, 2013 en 15:21

Responder

